IX Ruta de Gatos Nacional 2020

IX Ruta de Gatos Nacional 2020

 

¡¡Qué pasa cuadrilla!!

Siento deciros que este año los Reyes Magos no han traído absolutamente nada de nada a la familia Zetera. No se si habrán perdido la ilusión o al suponerles cada vez más esfuerzo ya no quieren seguir juntándonos como cada año. Esta claro que el día de reyes ya no será lo mismo…

Hace ya muchos años, gracias a grandes amigos Zeteros,  conocí a un tío muy peculiar, es un hombre grueso, desharrapado, manchado de carbón, de buen comer.

Su singular característica es que vive aislado de la sociedad dedicado a hacer carbón vegetal en el bosque gustándole comer y beber bien y cada invierno baja de las montañas a los pueblos.

¡Este tío debe saber bien lo que son las rutas!

Olentzero se hace llamar, fue quien vino a visitarme estas navidades el día 24 de diciembre. Comentándome que este año se encargaba él de traernos nuestro más preciado regalo: IX Ruta de Gatos Nacional. Aunque sea en verano, nos enseñará sus tierras para que podamos disfrutar de sus montañas, paisajes y carreteras más impresionantes.

    

Me ha enseñado una pequeña parte de toda su tierra y aunque me dice que hay tanto que no sabe que zona elegir, vamos a organizar el mejor evento del 2020 para que este año nos volvamos a juntar toda la familia BMW Z.  

Te garantizamos que cada kilometro que hagas en Ruta de Gatos te va a merecer la pena y vivirás una magnifica experiencia…Aupa ahí! que nos vamos de gaupasa!

 

 

Año 2020, el año de la máxima experiencia sobre ruedas. 

 

 

Os seguiremos informando de todos los detalles.

¡Eskerrik asko y Feliz 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *