XI RUTA DE GATOS NACIONAL 2022

¡Madre mía vaya resacón!

10 años de fiesta continuada en Ruta de Gatos en los que hemos compartido, disfrutado y vivido experiencias unicas e inigualables, pero ya nos tenemos que volver a poner a trabajar y seguir dando lo mejor de nosotros para la mayor familia de amigos Zeteros que nos habéis seguido en todas nuestras locuras.

Aun tenemos que recuperarnos de nuestro 10º aniversario ya que ha sido el mayor evento que hemos realizado (…hasta el momento) y esperamos que este año no vaya a ser menos, ya que una buena resaca siempre se ha superado con otra gran fiesta.

Seguimos teniendo las mismas fuerzas y ganas como cuando salíamos un día si y al otro también por eso la XI Ruta de Gatos Nacional, a la que nadie puede faltar, ya está en marcha para este 2022 y el destino esta a punto de decidirse.

Como cada año os deseamos un feliz día de Reyes en el que esperamos que sigáis viviendo con mucha ilusión este regalo que nos encanta hacer con todo nuestro cariño y en este año 2022 todos vivamos muchas aventuras juntos.

«La resaca es temporal pero las historias de borrachera son para siempre»

XI RUTA DE GATOS NACIONAL 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *