2011 El comienzo.

En 2011, motivados por embarcarnos en la realización de eventos con mayor entretenimiento, donde predominase el ingenio y la ilusión, surgió el nacimiento de este proyecto con el nombre de Ruta de Gatos.

Nuestro debut en Junio de 2011 en la Comunidad de Madrid, y animados por todos los participantes, duplicamos nuestra iniciativa en ese mismo año, realizando una segunda edición en el mes octubre, obteniendo una acogida mayor que en la anterior.

 

 

2012-2014 Crecimiento Nacional.

Después del primer año, Ruta de Gatos y su esencia de distinción y diversión, es solicitada a niveles desde todo el territorio nacional. Consolidando nuestro sentido de unidad para generar el mejor ambiente posible, la organización comienza a ser más exquisita enfocándose en el aspecto lúdico. 

Hemos visitado rincones geográficos de lo más dispares como Serranía de Cuenca, Sierra de Gredos, Burgos, Soria y Rioja, así como los magníficos Picos de Europa.

 

 

2014-2016 Corazón e Innovación

En las ediciones de 2014, 2015 y 2016 el crecimiento y entusiasmo no solo se mantiene a nivel nacional, los orígenes de nuestra zona centro hacen que la originalidad ayude a terceras personas gracias a nuestro evento anual solidario. 

Experiencias nuevas y grandes amistades entre todos nosotros, hacen que se forje de la forma más natural, el mejor de los caminos : con el corazón. 

 

 

2016-2017 Ámbito Internacional

Llegó 2016 y abrimos fronteras, con la base de anteriores ediciones, el espíritu de aventura y la madurez alcanzada en la organización, recorremos los 5 puertos principales de los Pirineos Franceses, así como el exclusivo Parque Natural Peneda-Gerês en Portugal.

Continuamos mostrando cada día en Ruta de Gatos que nuestro esfuerzo y dedicación va en aumento, realizando actividades exclusivas, combinadas con la mejor gastronomía y nuevas ubicaciones. Encarando así este 2017 con muchas más novedades e ilusión.

 

 

2018-2019 Unión y Cercanía.

Hacemos crecer este proyecto con la creación de nuestra web y otros medios de comunicación. La cercanía para esta gran familia es lo más importante, así como poder disfrutar de nuestros magníficos recuerdos recopilados en un lugar muy especial. 

Doblamos asistencia desde nuestros inicios al viajar por la costa mediterránea y por la zona sur de España. Con los corazones llenos de satisfacción al ampliar nuestra aportación benéfica anual a grandes causas y la expansión del sentimiento solidario al que cada año se suman más personas.