IX Ruta de Gatos Nacional – País Vasco 05/09/2020

IX Ruta de Gatos Nacional 2020

 

¡¡Qué pasa cuadrilla!!

Siento deciros que este año los Reyes Magos no han traído absolutamente nada de nada a la familia Zetera. No se si habrán perdido la ilusión o al suponerles cada vez más esfuerzo ya no quieren seguir juntándonos como cada año. Esta claro que el día de reyes ya no será lo mismo…

Hace ya muchos años, gracias a grandes amigos Zeteros,  conocí a un tío muy peculiar, es un hombre grueso, desharrapado, manchado de carbón, de buen comer.

Su singular característica es que vive aislado de la sociedad dedicado a hacer carbón vegetal en el bosque gustándole comer y beber bien y cada invierno baja de las montañas a los pueblos.

¡Este tío debe saber bien lo que son las rutas!

Olentzero se hace llamar, fue quien vino a visitarme estas navidades el día 24 de diciembre. Comentándome que este año se encargaba él de traernos nuestro más preciado regalo: IX Ruta de Gatos Nacional. Aunque sea en verano, nos enseñará sus tierras para que podamos disfrutar de sus montañas, paisajes y carreteras más impresionantes.

    

Me ha enseñado una pequeña parte de toda su tierra y aunque me dice que hay tanto que no sabe que zona elegir, vamos a organizar el mejor evento del 2020 para que este año nos volvamos a juntar toda la familia BMW Z.  

Te garantizamos que cada kilometro que hagas en Ruta de Gatos te va a merecer la pena y vivirás una magnifica experiencia…Aupa ahí! que nos vamos de gaupasa!

 

Año 2020, el año de la máxima experiencia sobre ruedas. 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

Este año tan extraordinario y diferente el cual estamos viviendo, no hemos querido dejar a un lado la ansiada Ruta de Gatos Nacional. 

Y por ello, querría agradecer de corazón a cada uno de vosotros y a las más de 350 personas con las que hemos podido disfrutar en alguno de nuestros eventos desde 2011. 

Para ello, es necesario que tod@s colaboremos y respetando las medidas de seguridad, disfrutaremos del Evento Nacional BMW Z, siendo mucho más de un gran fin de semana todos juntos.

Mantenemos la esencia de Ruta de Gatos: el ruteo conjunto, las sorpresas, las actividades y los magníficos momentos como una gran familia.

¡Ahí va la hostia, j**er!

¿CUANDO NOS VEMOS?

Ya puedes reservar el fin de semana del 4, 5 y 6 de Septiembre.

¿DONDE VAMOS A VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

Nos hospedaremos en el encantador Hotel Venta Etxalar, donde tendremos acceso de carreteras con curvas para disfrutar de momentos muy divertidos.

No olvidemos que tendremos algunas actividades fuera de ruta con las que pasaremos buenos momentos. ¡Prepárate para disfrutar!

¿CÓMO ME APUNTO? PLAZAS LIMITADAS!!

Contamos con un total de 30 habitaciones, las cuales se irán ocupando a medida que se realice la inscripción.


¿ Cuánto cuesta todo el fin de semana de la IX Ruta de Gatos Nacional ?

Inscripción + Alojamiento Completo = 160€/asistente.

Suplemento por habitación individual: 28 eur/persona

 

– Una vez realizada la inscripción recibirás más información detallada del evento, rutodromo, timing,  actividades extras* y acceso al grupo whatsapp para estar al corriente de todo de primer mano.

REQUISITO OBLIGATORIO: Los asistentes deben realizar la estancia de TODO el fin de semana, no se permite venir solo a rutear, ni hospedarse de forma independiente.


 ¡¡Si eres GoldenCat tienes descuento!! 

Inscripción + Alojamiento Completo = 135€/asistente.

¿Hasta cuando puedo pensar si ir?

Si te lo estas pensando, entonces es que no conoces Ruta de Gatos.

Aún así, tienes hasta el 14 de agosto de 2020 para el cierre de inscripción. Siempre considerando que exista habitación disponible.


Quedada de Zetas…….reunión de magnificas personas……..ruta de increíbles parajes……..escapada de fin de semana……. podéis llamarlo como queráis, pero sin duda no existe otro evento como Ruta de Gatos.

¡Estas loco si te lo vas a perder!

INSCRIBETE AQUI: 

+ PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN

NORMAS, OBLIGACIONES, CONDICIONES y RESPONSABILIDADES. 

+ NORMAS, OBLIGACIONES, CONDICIONES y RESPONSABILIDADES.

POLÍTICA DE ANULACIÓN INSCRIPCIÓN

+ POLÍTICA DE ANULACiÓN INSCRIPCIÓN

Eskerrik asko y Feliz 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *