III Ruta de Gatos Nacional – Burgo de Osma 14/06/2014

(Música modo villancico) Ya se van los reyes……con el aguinaldo….. pero viene Javi….. como todos los años!!!

Ya se acaban las navidades, aunque por parte de RdG todavía queda la comida para desearnos en persona un feliz 2014 ya sabéis que esto es un no parar y por eso os anuncio la…..

III Ruta de Gatos Nacional!!

Ya sabéis son varios meses con un poco de jaleo con esto y asi el que quiera puede organizarse para poder asistir.

III RdG Nacional, tercer año consecutivo que tenemos la oportunidad de disfrutar, todo propietario de un zeta, de un fin de semana dedicado a nuestros coches y nosotros mismos.

Única concentración de BMW Zetas a nivel nacional que se organiza desde hace ya unos cuantos años, dejando el concepto “concentración” a otro nivel, en Ruta de Gatos lo que queremos es que tengáis el mejor recuerdo que os podamos dar en tan pocos días, tanto subidos en vuestras maquinas (preciosas rutas) como con ellas aparcadas (inmejorable compañía y diversión).

Una experiencia compartida con conocidos, amigos, gente nueva y gente antigua, que nos permite ponerle ilusión en que cada año se siga repitiendo, así como seguir creciendo, y porque no, ser la referencia para que en España tooooooooda la familia zetera se junte una vez al año como hacen en otros países.

Ruta de Gatos, más que una organización de rutas y quedadas, hace posible y lleva a cada uno de vosotros la posibilidad de vernos.

Si tienes tu Zeta a punto….no faltes a III Ruta de Gatos Nacional!!

1º Fecha del evento

13, 14 y 15 de Junio de 2014

2º Localización de la Ruta

Tras mucho mirar con Google maps y por conocer esa zona norteña que todavía no hemos estado vamos a disfrutar de las comunidades de Castilla Leon y parte de la Rioja. Desde Burgo de Osma, Quintanar de la Sierra, la espectacular Sierra de Demanda, Urbión, Cebollera y Cameros, y Molinos de Duero.

Toda la ruta esta revisada con el streetview, como siempre a falta de confirmar el estado de los tramos en la pre-ruta creo que puede estar bastante curiosa, con unas preciosas vistas y unos paisajes de escándalo.

Aquí os dejo los tramos…

http://goo.gl/maps/6P4sA

3º Alojamiento Punto A-G

Este año disfrutaran de nuestra gran amabilidad y saber estar en el hotel Rio Ucero, a diferencia de otros años y de lo que siempre a promovido RdG, este año nos hemos decantado por un ambiente un poco menos rural, parte por mejorar el servicio y parte por los disparatados acuerdos que me ofrecían ese tipo de sitios por la zona.

Allí contamos con todo el servicio de restauración y parking para todo el fin de semana.

http://www.hotelrioucero.com/

4º Cronología

– Viernes

Llegada al hotel a media tarde, presentaciones, charlas, risas etc….hasta la hora de la cena, aprox 21:30. A la cama prontito que al día siguiente tenemos que madrugar.

– Sábado

8:30 Desayuno y preparación para la ruta.

10:00 Salida del Hotel

11:30 – 12:00 Parada para refrescarnos con visita turística.

14:00 – 14:30 Picnic individual que el hotel nos facilitara antes de salir.

17:00 Parada con visita turística.

18:00 Llegada al hotel. Foto de grupo.

18:00 – 21:30 Puesta a punto, descanso, charla, etc

21:30 Cena y licores.

– Domingo

Este día lo dejo un poco más libre, ya que cada uno puede elegir lo que le apetezca entre las siguientes opciones:

– Quedarse por el hotel con otros asistentes.

– Ruta pequeña por la zona. Siempre solemos buscar algo que hacer,jejeje.

– Partir para casa. (con posible ruta de camino).

5º Fechas

– Inscripción abierta desde este mismo momento

– Cierre de inscripción día Viernes 16 de Mayo de 2014.

Antes del cierre los asistentes tiene que confirmar:

– Numero de personas

– Menú #150

– Días de alojamiento.

6º Precio

Que os voy a decir del precio, sabeis que siempre buscamos lo mejor lo más economico posible, algunos ya habeis visto que presupuestos me dierón en varios sitios, pero aun así este año y por tercera vez consecutiva vamos a poder disfrutar de un fin de semana de PM por lo mismo que siempre…

120€ por persona.

Respecto a los menús y el reparto de habitaciones os informare más adelante cuando tenga 100% confirmado todos los servicios.

Otro año más animo a que forméis parte de esta organización sabiendo que tenéis mi bandeja de MPs completamente limpia para cualquier duda, sugerencia, idea o colaboración sea pequeña o grande. Esta ruta es de todos y para todos!!!

Os deseo a todos un feliz 2014 y que nos podamos volver a ver todos y muchos más.

Por otro año más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *