Solidario Ruta de Gatos – Comedor Social 21/01/2017

¡Otro Gato para mi plato!

Los hijos de Carlos están contentos porque su papá les ha llevado a comer de restaurante. Lo que no saben es que su papá les ha contado una pequeña mentira, porque el restaurante no es tal, sino un comedor para desempleados de Móstoles, el primero de este tipo que hay en España: “Se lo he contado así para que no se preocupen, no sé si sabrían asimilarlo”, dice.

Desde hace un tiempo sabéis que la Comida de Navidad de Ruta de Gatos se enfoca más a una acción benéfica y solidaria, sin dejar de lado el ambiente divertido que contamos siempre en nuestros eventos.

Este año, relacionado con que nosotros nos juntamos para comer y disfrutar, muchas veces sin dar importancia y apreciar este echo, el cual para mucha gente, cada día que se va a dormir es algo incierto, sin saber si van a poder comer o no.

¡¡Que menos que “invitar a otro gato a nuestro plato”!!

De forma completamente voluntaria, haremos una colecta para comprar alimentos y llevarlos a un comedor social de forma directa. Ya que no me gusta el aporte económico directo, me encargaré personalmente de realizar dicha compra.

Actualmente alrededor de 740 personas acuden al comedor cada día y puede acudir cualquier persona que estando viviendo en Móstoles necesite algún tipo de ayuda. (300 personas era el numero hace menos de 3 años)

El Comedor San Simón de Rojas abre de lunes a sábado, de 9 a 11 de la mañana se abren las puertas para que todo el que lo necesite pueda desayunar, llevarse algunos otros alimentos para el resto del día y obtener ropa y calzado, todo esto gracias a las donaciones de particulares y empresas que acuden al comedor con ropa, juguetes, comida,…

Da igual que seas asistente o no, esta parte no tiene nada que ver con coches, rutas o kddas, tiene que ver con nosotros, la familia que aquí nos juntamos y por ello animo a todo el que está leyendo esto a que participe y haga participar a quien quiera.

Como el año pasado, nuestro “Miau Solidario” de aquellos que no pueden venir, pero si participar de forma solidaria, tiene el mismo valor que cualquier otro, y para los del comedor ese valor os aseguro que es enorme. El que esté interesado le mandaré la información oportuna por privado.

Respecto al evento, mantendremos la dinámica de juntarnos, dar una pequeña vuelta, comer en un magnifico sitio, además de reír mucho con nuestro magnifico Gato Invisible.

Aspectos a tener en cuenta:

– Fecha: Sábado 21/01/2017

– Plazo máximo de inscripción: Viernes 13 de enero de 2017

– Punto de encuentro: Por determinar (Comunidad de Madrid)

– Una vez inscritos recibiréis la información necesaria. Tanto del Gato Invisible como el timing del día y los menús.

– No es necesario ir en Zeta ya que también se hace para aquellos que ya no lo tienen.

Un año más celebraremos la despedida del 2016 y la llegada del 2017.

¡¡Os deseamos unas felices fiestas a todos y buenísima salida y entrada de año!!

Asistentes

1 Javizquierdo
2 MazingerZ3
3 Copyer
4 Puntoloco
5 Endiagonal
6 Maria
7 Rogadad
8 Str
9 Toco
10 Rodroz
11 Youjrf
12 Alexis
13 Trulf
14 Zeto
15 FranZ4 3.5SI
16 Govi
17 Ash
18 Toni
19 ManuAlite
20 Iguana
21 Lulutis
22 Sanay
23 Koke
24 Zetade
25 Rafa Marin
26 DavidW
27 Par
28 Djozue
29 Jero
30 MallorcaZ3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *