Solidario Ruta de Gatos – Sindrome de Down España 20/01/2018

Finalizando otro año más como una familia, cada vez más grande. Dando las gracias a todos por los magníficos momentos que hemos compartido con Ruta de Gatos.

No puede faltar nuestro evento solidario del año para que sean muchas más personas a las que podamos hacer vivir una gran experiencia con nuestro granito de arena.

La Asociación de Síndrome de Down a nivel nacional, DOWN ESPAÑA, es la elegida para que nos sintamos orgullosos de ver como, aun siendo un pequeño grupo de personas podemos hacer vivir y sentir un momento grande.

Sábado 20 de Enero de 2018, un día para disfrutar todos juntos!

Ya sabes que no hace falta asistir en Zeta, lo importante es vernos, pero en esta ocasión si será un buen incentivo porque vamos a disfrutar de un magnifico desayuno, realizado por los integrantes de la asociación, así como de su compañía en el punto de encuentro, haciendo que vivan la ilusión de ver todas nuestras joyas juntas.

La aportación solidaria se verá reflejado directamente en Down España, afrontando un poquito mejor su año 2018 en la inmejorable labor que hacen para todo este sector.

Atendiendo ramas como: la autonomía, deporte inclusivo, empleo, derechos, educación, envejecimiento, formación, investigación, salud y sobretodo un refuerzo de la sensibilización.


Da igual que seas asistente o no, esta parte no tiene nada que ver con coches, rutas o kddas, tiene que ver con nosotros, la familia que aquí nos juntamos y por ello animo a todo el que está leyendo esto a que participe y haga participar a quien quiera.

Como el año pasado, nuestro “Miau Solidario” de aquellos que no pueden venir, pero si participar de forma solidaria, tiene el mismo valor que cualquier otro, y para los de la asociación ese valor os aseguro que es enorme. El que esté interesado le mandaré la información oportuna por privado.

Dinamica del Evento.

Desde nuestro punto de encuentro en Madrid(informaremos cuando nos terminen de conceder la autorización) iniciamos con desayuno a las 10:00am. No pudiendo faltar nuestro paseo antes de la comida, pondremos rumbo para conocer la zona de la Alcarria, dirección Pastrana. Un pueblo lleno de encanto donde nos abren las puertas del Convento de San Francisco, más en concreto en el salón del antiguo refectorio, con sus mejores manjares.



Solidaridad, gasolina y diversión….

Tercer punto indispensable en Ruta de Gatos , la diversión, acentuada con nuestros momentos de risas con el famoso “Gato Invisible” no faltará este año con sus 4 reglas indispensables:

1- No digas quien te ha tocado.

2- El regalo tiene que ser comprado en chino.

3- No tiene que superar 10€

4- Se lleva el día del evento en vuelto con el nombre del destinatario.

Otra fecha más para reservar y poner toda nuestras mejores intenciones, empezando el 2018 por todo lo alto y deseando que paséis todos una feliz salida y entrada de año!!

Registrate e informate de los detalles (menús, donativos, etc.) a través de nuestro magnifico colaborador Unumove en el siguiente link.
https://unumove.com/zona-inscripcion/ticket/evento-solidario-2018-ruta-de-gatos/


Felices fiestas Gateros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *