VIII Ruta de Gatos Nacional – Valencia 08/06/2019

VIII Ruta de Gatos Nacional 2019 Comunidad Valenciana – 7, 8 y 9 de junio de 2019

¡¡Señores y Señoritas!!

Este año en el maletero del Z no puede faltar tu kit playero con chanclas, toalla, protector solar y flotador. 
Con nuestra nueva versión 3.0 del Evento Nacional BMW Z, vas a disfrutar mucho más de un gran fin de semana todos juntos.

Mantenemos lo mejor de Ruta de Gatos: el ruteo conjunto, las sorpresas, las actividades y los magníficos momentos como una gran familia.

¡Vaya, vaya, aquí si hay playa!

¿CUANDO NOS VEMOS?

Ya puedes reservar el fin de semana del 7, 8 y 9 de Junio.

¿DONDE VAMOS A VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

Nos hospedaremos en el encantador Hotel Tryp Almussafes, donde tendremos acceso tanto a las carreteras con curvas como a la playa para disfrutar de momentos muy divertidos.

No olvidemos que tendremos muchas actividades fuera de ruta con las que pasaremos buenos momentos. ¡Prepara tu traje de baño!

¿CÓMO ME APUNTO? PLAZAS LIMITADAS!!

Contamos con un total de 35 habitaciones, las cuales se irán ocupando a medida que se realice la inscripción.


¿ Cuánto cuesta todo el fin de semana de la VIII Ruta de Gatos Nacional ?

Inscripción + Alojamiento Completo = 165€/asistente.

– Una vez realizada la inscripción recibirás más información detallada del evento, rutodromo, timing,  actividades extras* y acceso al grupo whatsapp para estar al corriente de todo de primer mano.

REQUISITO OBLIGATORIO: Los asistentes deben realizar la estancia de TODO el fin de semana, no se permite venir solo a rutear, ni hospedarse de forma independiente.


 ¡¡Si eres GoldenCat tienes descuento!! 

Inscripción + Alojamiento Completo = 140€/asistente.

¿Hasta cuando puedo pensar si ir?

Si te lo estas pensando, entonces es que no conoces Ruta de Gatos.

Aún así, tienes hasta el 1 de mayo de 2019 para el cierre de inscripción. Siempre considerando que exista habitación disponible.


Quedada de Zetas…….reunión de magnificas personas……..ruta de increíbles parajes……..escapada de fin de semana……. podéis llamarlo como queráis, pero sin duda no existe otro evento como Ruta de Gatos.

¡Estas loco si te lo vas a perder!

VIII Ruta de Gatos Nacional  2019 Comunidad Valenciana – 7, 8 y 9 de junio de 2019


Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada con su justificante de pago; para poder realizar un concurso de fotografía y alguna sorpresa que otra.
Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar el nombre completo de los asistentes por cada vehículo, la marca y modelo de coche, matrícula, o cualquier indicación que estimes aportar al organizador.
Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y de rutear por paisajes increibles”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *