VI Ruta de Gatos Madrid – Ávila 12/10/2019

¡¡Señores y Señoritas!!

Ya estamos devuelta de las vacaciones y otro año más hacemos de Madrid el punto neurálgico para juntar a todos los Zeteros de España y parte del extranjero, sin que nadie tenga la excusa de la distancia, pudiendo disfrutar de otro especial evento como va a ser nuestra….

VI Ruta de Gatos Madrid.

Muchos de vosotros conocéis Ruta de Gatos y no nos podemos quedar atrás con las mejoras y crecimiento para la magnifica familia que somos. La calidad y diversión siempre tiene que estar presente y no pongo en duda que en este evento vamos a vivir una experiencia nueva y única en la historia de Ruta de Gatos.



¡¡Yo no me lo perdería!!



Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes y para que los participantes se inscriban de manera anticipada ya que es requisito obligatorio.


Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y de rutear por paisajes increíbles”.

Enlace para inscripción.
https://unumove.com/zona-inscripcion/ticket/vi-ruta-gatos-madrid-sabado-12-octubre-2019


[​IMG]



Nos vemos pronto!!

Una vez cerrado el plazo de inscripciones….

Queria agradeceros de corazón que cada año la familia de Ruta de Gatos vaya creciendo pero en esta edición ha sido todo un record…bueno 1 no, 3 records!!

1. Mayor asistencia de Zs!! Superando el record de 2017 y alcanzando el máximo de cualquier evento de Zs a nivel nacional.

2. Record en número de asistentes! Seguimos haciendo eventos para todo el publico y l@s copilot@s siempre han sido importantes para nosotros.

3. Record de 1a asistencia! De 52 Zs, 23 Zs es la primera vez que vamos a poder disfrutar con vosotros. Energía renovada!! Espero que sea un gran día también para vosotros.

Agradezco a los asistentes sus ganas de vernos y disfrutar pero quiero dedicar este record a todos los que por motivos de fuerza mayor no podéis venir y deciros que os vamos a echar mucho de menos en un día tan especial y único.

Muchas gracias a tod@s!!

Besos y abrazos

[​IMG]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *