VII Ruta de Gatos Nacional – Sierra de Cazorla 30/06/2018

VII Ruta de Gatos Nacional (Andalucía) – 29, 30 de junio y 1 de julio de 2018

 

¡¡Señores y Señoritas!!

 

Por fin Ruta de Gatos entra a Andalucía, enfocándonos por la zona oriental, para no olvidar los paisajes que hemos vivido en otras rutas de montaña, naturaleza y entornos verdes.

La impresionante Sierra de Cazorla es una de la máxima expectación de la provincia de Jaén. Se trata de una comarca milenaria que ha dejado como legado las huellas de las diferentes civilizaciones que han vivido en ella, como las covachas con muestras de pinturas rupestres, varios yacimientos prehistóricos o un gran número de villas romanas.

Nos hospedaremos en el encantador Hotel Spa Sierra de Cazorla, a las puertas del Parque Nacional, para mimetizarnos como estamos habituados a hacer en este tipo de eventos.

No olvidemos que tendremos muchas más actividades fuera de ruta de las que disfrutar.

¿ Cuánto cuesta todo el fin de semana de la VII Ruta de Gatos Nacional ?

Inscripción + Alojamiento Completo = 195€/asistente.

REQUISITO OBLIGATORIO: Los asistentes deben realizar la estancia de TODO el fin de semana, no se permite venir solo a rutear, ni hospedarse de forma independiente.

 ¡¡Si eres GoldenCat tienes descuento!! 

Inscripción + Alojamiento Completo = 170€/asistente.

¿Hasta cuando puedo pensar si ir?

Si te lo estas pensando, entonces es que no conoces Ruta de Gatos.

Aún así, tienes hasta el 31 de mayo de 2018 para el cierre de inscripción. Siempre considerando que exista habitación disponible.


Quedada de Zetas…….reunión de magnificas personas……..ruta de increíbles parajes……..escapada de fin de semana……. podéis llamarlo como queráis, pero sin duda no existe otro evento como Ruta de Gatos.

¡Estas loco si te lo vas a perder!

VII Ruta de Gatos Nacional (Andalucía) – 29, 30 de junio y 1 de julio de 2018


 

Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada con su justificante de pago; para poder realizar un concurso de fotografía y alguna sorpresa que otra.
Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar el nombre completo de los asistentes por cada vehículo, la marca y modelo de coche, matrícula, o cualquier indicación que estimes aportar al organizador.
Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y de rutear por paisajes increibles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *