Solidario Ruta de Gatos – Residuos Plasticos 08/02/2020

Señores y Señoritas!!

Finalizando otro año más como una familia, cada vez más grande. Dando las gracias a todos por los magníficos momentos que hemos compartido con Ruta de Gatos.

No puede faltar nuestro evento solidario del año para que sean muchas más personas a las que podamos hacer vivir una gran experiencia con nuestro granito de arena.

ABIERTO para TODO tipo de publico, vehículo y marca!

¡Nosotros también actuamos! Mostrando el mayor lado solidario y altruista en conciencia con el medio ambiente.

¿Sabías que existe una isla de plásticos flotando en el mar del tamaño de Francia, Italia, Alemania y España juntos?

Cuida del planeta.
Cuida de todos.
Cuida de ti.

En próximas semanas informamos de todos los detalles y abrimos plazo de inscripciones.

✅ Acceso para todos los publicos, vehiculos y marcas.✅

¡Nos vemos pronto!

ENLACE DE INSCRIPCIÓN y Miau Solidario. Ultimo día, viernes 31 de enero de 2020.

https://unumove.com/zona-inscripcion/ticket/evento-solidario-ruta-de-gatos-sabado-8-febrero-2020/



¡Sábado 8 de Febrero de 2020, un día para disfrutar todos juntos!

Da igual que seas asistente o no, esta parte no tiene nada que ver con coches, rutas o kddas, tiene que ver con nosotros, la familia que aquí nos juntamos y por ello animo a todo el que está leyendo esto a que participe y haga participar a quien quiera.

Como el año pasado, nuestro “Miau Solidario” de aquellos que no pueden venir, pero si participar de forma solidaria, tiene el mismo valor que cualquier otro, y para los de la asociación ese valor os aseguro que es enorme. El que esté interesado le mandaré la información oportuna por privado.


Otra fecha más para reservar y poner toda nuestras mejores intenciones, empezando el 2020 por todo lo alto y deseando que paséis todos una feliz entrada de año!!

¡¡Feliz Año Gateros!!


Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada con su justificante de pago y/o ayuden de manera desinteresada.

Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar el nombre completo de los asistentes por cada vehículo, la marca y modelo de coche, elección del menú, si colaboras con un, o cualquier indicación que estimes aportar al organizador.
Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, hacer disfrutar a los integrantes de la fundación, compartir dichos momentos con gente con la misma afición y de rutear por paisajes increibles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *