XII Ruta De Gatos Nacional 2023

          Como cada año en el día de Reyes la ilusión nos llena el corazón y sabemos que el mejor regalo que nos pueden hacer es la oportunidad de vivir una experiencia única y especial, la cual nos enseña que no hay que dejar pasar las oportunidades ni posponerlas para despues,  porque la vida está para disfrutarla al 110% en este mismo instante, por eso los 3 Reyes Magos este año nos traen de regalo tres bonitas preguntas…
 
[IMG]
 
¿Te consideras un gran apasionado de la conducción con tu BMW Z?
 
¿Crees que por tus venas corren kilómetros de libertad cuando vas escuchando y sintiendo su motor?
 
¿La vida la entiendes como la aventura entre el volante y el acelerador recorriendo lugares a los que nunca imaginarías llegar?
 
 
[IMG]  
Entonces estás preparado para visitar el verdadero paraíso donde se multiplicarán todos tus sentimientos. Por eso, en Ruta de Gatos hacemos que se cumplan tus sueños…
 
 
[IMG]
 
Ya puedes abrir tu regalo con cariño e ilusión.
 
[IMG] 
 
          Asturias y sus carreteras más ocultas es la experiencia que cualquier rutero tiene que vivir junto con la familia Zetera al menos una vez en la vida. No es el lugar, ni los paisajes, ni la gastronomía sino el conjunto de todo al lado de grandes amigos que crearán un recuerdo inolvidable.
 
 
[IMG]  
 
Próximamente os informaremos de todos los detalles, extras y diferentes dinámicas del evento para que podáis agendar vuestra cita en  Asturias para el mes de julio.
 

En Ruta de Gatos el verdadero motor son las emociones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *